Por compras superiores a $250.000 recibe envío normal gratis. (No aplica para destinos especiales como San Andrés)
HOMBRES
MUJERES

* Tiempo Limitado.

SOSTENIBILIDAD ESPIRITUAL

Hoy hablamos de sostenibilidad como una de las prioridades de los gobiernos, por la situación actual del planeta. Todas las noticias y mensajes que recibimos buscan generar una conciencia y cambios en nuestros hábitos, para lograr generar un verdadero cambio, uno que impacte en cifras, que detenga el cambio climático; que nos permita mantener un justo equilibrio con nuestra casa común, como la llama el Papa Francisco.

Si bien en Riscatto estamos comprometidos con el concepto, sabemos que nuestros esfuerzos son pocos, pero estamos convencidos de que si somos coherentes con nuestras acciones, lograremos aumentar el impacto de nuestro quehacer. Por ello nos viene bien hablar de la Sostenibilidad que prepara la tierra, que fortalece, que da frutos y que cambia la historia de nuestra comunidad.

Por esto en Riscatto hablamos de La Sostenibilidad Espiritual , un concepto que se enfoca en una verdadera conexión entre la fe, caridad, comunidad y el cuidado del medio ambiente. En un mundo cada vez más globalizado, en el que se enfatiza en la maximización de ganancias y la producción en masa, es importante recordar que nuestra existencia no es solo física, sino también espiritual. Solo una conciencia real, desde el fondo de nuestro ser, con el compromiso que nos da el Creador, puede cambiar las cosas y generar un verdadero impacto.

Desde nuestro quehacer diseñamos piezas y contenidos basados en el amor a Dios y sus enseñanzas para lograr un mundo mejor. Nos preocupamos por el impacto que generamos en el medio ambiente y en las comunidades en las que operamos. Es por eso que nos esforzamos en desarrollar piezas de joyería sostenibles, que promuevan el cuidado de la creación de Dios y que ayuden a difundir su mensaje de amor y bondad.

Dentro de nuestros servicios hemos incluido una segunda oportunidad, no sólo para nuestras piezas; sino que también recibimos otras joyas y accesorios cuyos materiales aprovechamos para convertirlos en una nueva historia del amor de Dios.

Pero la sostenibilidad no solo se trata de la forma en que producimos nuestras piezas, sino también de cómo nos relacionamos con nuestra comunidad. Es nuestra responsabilidad como empresa cristiana trabajar por el bienestar de los demás, y esto implica el cuidado de la sostenibilidad espiritual de la comunidad.

Trabajamos por los valores de la caridad y la ayuda a los demás, fomentando un ambiente en el que el amor y el respeto por los demás sean una prioridad. Asi mismo, nos preocupamos por el bienestar espiritual de nuestra comunidad, promoviendo la conexión con Dios y el cuidado de su creación.

Nuestro propósito va más allá de lo material, buscamos fomentar valores como el amor, la caridad, y el respeto por los demás; promoviendo la conexión con ese amor primero, con Dios. Promovemos al Sostenibilidad Espiritual con la profunda convicción, que con su promoción se logrará un mundo más sostenible espiritualmente; una comunidad más unida y comprometida con el bienestar de todos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *