Políticas de envío y devoluciones

Tipos de envío y costos

Envío Estándar

Los envíos para toda Colombia se realizan sin costo adicional a partir de compras de ciento un mil pesos m/cte ($101.000.oo) y  los envíos de compras por montos inferiores tendrán un valor de quince mil pesos m/cte ($15.000.oo), con excepción del destino a la Isla de San Andrés.

Entrega al día siguiente

El cliente podrá recibir los productos solicitados al día siguiente, únicamente en días hábiles, por lo que, si el pedido se realiza el día viernes, la entrega se realiza el siguiente lunes. En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente hábil.

Este es un servicio que se presta exclusivamente en la ciudad de Bogotá, y tiene un costo de $20.000 adicionales al envío estándar, por lo que se deberá tener en cuenta el monto del pedido. La solicitud se deberá hacer antes de las 12:00pm para poder garantizar la entrega al siguiente día.

Nota: La mayoría de las órdenes se envían el mismo día que son procesadas, siempre y cuando la compra se haya hecho durante la jornada de atención de lunes a viernes,  entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m. y el tiempo de entrega es de 3 días hábiles.

Empresas responsables del envío de los productos

Las empresas responsables de realizar los envíos de Riscatto son Servientrega y Envía.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 1 a 3 días hábiles. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de PayU y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

¿Qué puedo hacer si no recibo mi pedido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Entregas internacionales.

No realizamos  entregas fuera de Colombia.

Devoluciones

Se aceptan solicitudes de cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 8 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura. Es necesario, presentar la factura o el bono de regalo ó la copia del pago hecho por internet. Los cambios se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 15 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Las piezas personalizadas, modificadas o hechas sobre pedido se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios sobre las mismas.

Si detectas alguna novedad o inconveniente en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono +57 3102253767 o escríbenos a info@riscatto.co

Retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, en Colombia,  otorga un término máximo para ejercer el derecho de retracto en la compra de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

La notificación de la intención de devolución del producto, debe hacerse a través de nuestra línea de atención al cliente + 57 3102253767 de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

El artículo deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, no puede haber sido usado, y debe reintegrarse en su empaque original en perfecto estado. Los costos de transporte y cualquier adicional que conlleve a la devolución, serán cubiertos por el comprador.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Riscatto Bendito Regalo devolverá la suma total abonada, por la compra del producto, en un plazo máximo de 30 días calendario, sin que se hagan descuentos o retenciones al valor recibido por el bien comprado.

Servicio al Cliente

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contacta nuestro Equipo de Servicio al Cliente (+57 3102253767) o escribe a info@riscatto.co