Responsabilidad Espiritual

Riscatto es un apostolado que tiene como propósito acercar las almas a Dios, a través de  su quehacer en el diseño y desarrollo de productos, llenos de las historias del amor de Dios, que  llevan un mensaje de amor, fe, esperanza y caridad en cada una de sus piezas.

Cada detalle en sus artículos de colección, busca brindarle a sus clientes los medios para expresar, lucir su fe; y compartir el mensaje del amor de Dios con aquellos a quienes ama, y con los que más lo necesiten.

Además, entendemos que cada cliente, es un ser humano, que tiene un alma, que necesita guía, apoyo para acercarse a Dios y tener un crecimiento espiritual, para lo cual contamos con la dirección de comunidades religiosas de la Iglesia, que constituyen un soporte para atender cada caso que así lo requiera. La necesidad espiritual de cada cliente es distinta, y estamos con el corazón dispuesto para apoyar, direccionar en el camino de la felicidad de la mano de la Santísima Trinidad y la Virgen María.

Riscatto Bendito Regalo, busca llevar una bendición en cada uno de sus mensajes y detalle de sus piezas. Por ello cada diseño y contenido cuentan con una curaduría de teólogos, y miembros de la Iglesia que validan la veracidad de los contenidos, y la semiótica de las piezas.

El 10% de sus ventas es donado a causas de evangelización, como apoyo en becas para retiros, causas de la Iglesia, entre otros.