Riscatto, Bendito Regalo es un apostolado, una experiencia de evangelización, inspirada en el rescate que Jesús hizo a cada uno de nosotros por nuestra salvación, entregándose a una muerte de Cruz y venciendo la muerte para la Gloria de Dios Padre. Riscatto nace del amor a Dios y la necesidad de compartir ese amor con todos los hijos de Dios.

Cada producto está inspirado en el mensaje que nos dejó Jesús, en la Sagrada Escritura, en la tradición y cada una de las enseñanzas para imitar a Cristo y llegar al cielo; llevando una bendición a quien lo recibe y regalos llenos de amor y propósito, cuyos diseños cuentan una historia del amor de Dios.

Riscatto ofrece diseño, calidad, creatividad, sensibilidad, contenido, y detalles que hacen de cada pieza un verdadero artículo de colección. Con cada producto que compras de Riscatto, aportas al plan de evangelización convirtiéndote en un multiplicador del mensaje y de la historia de amor; y además, ayudas a diferentes causas de evangelización y de caridad con quienes más lo necesitan.

Señor haz crecer en mí la Fe, la Esperanza y Caridad para donarme en amor a los demás. Te ofrezco mi trabajo, y todo lo que me has dado para servirte con amor.

Crecer es un sueño de muchos, quiero crecer contigo en el camino a la Santidad; quiero crecer contigo en el camino de la fe; quiero crecer contigo en el conocimiento de las historias de amor de Dios.

Esperamos contar con tu apoyo, para llevar el mensaje de amor de Dios a muchos corazones.

Amor a Dios
Amor al prójimo
Fe
Esperanza
Educación
Caridad
Lealtad
Honestidad
Humildad
Vocación de servicio

Soy Comunicadora Social especializada en marketing, con un MBA de la universidad San Pablo Seu de Madrid y estudios de Alta Gerencia de la universidad Sergio Arboleda. Después de 20 años trabajando como gerente de mercadeo de grandes compañías del país, empresas multinacionales, en el sector inmobiliario y el retail, encontré mi propósito de vida en el servicio a los demás.

Combiné mis habilidades con el anhelo de despertar en otras personas el deseo de conocer a Dios. Así nació Riscatto, una empresa con propósito que cuenta la historia del amor de Dios en cada uno de sus diseños. Descubrí que el talento que antes estaba al servicio del mundo gerencial, podía ser utilizado para ayudar a otros a recorrer el mismo camino que me llevó a sentirme realizada y feliz.

Cambié el cumplimiento de los objetivos comerciales por la meta del servicio,
porque entendí que el mundo necesita más amor, y eso es lo que entrego a través
de cada una de las colecciones de Riscatto.

El amor a Dios, la vocación de servicio, las ganas de evangelización y el compartir
son algunos de los valores que me mueven. Amo el diseño, y de manera innata,
con la inspiración de Dios, plasmo los diseños con cada una de sus historias de
amor.

Esta empresa es mucho más, pues cada una de las piezas sale de manos de
mujeres artesanas, cabezas de hogar que entregan lo mejor de su trabajo cada
día para que a tus manos llegue una historia de amor.

Responsabilidad Social

Corazon2

Responsabilidad Espiritual

Responsabilidad Ambiental