Frequently Asked Questions
¿Cuál es el tiempo y costo de envío?
El tiempo de entrega en Colombia es de 2 a 7 días hábiles según la ciudad donde deseas recibir tu pedido. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega estimado.
El servicio de envíos exprés (12 horas) sólo se ofrece en la ciudad de Bogotá.
Los envíos internacionales tienen un tiempo de entrega de 7 a 15 días hábiles. El precio varía según el peso, volumen, país de destino. Puedes hacer tu cotización directamente vía WhatsApp.
Nota: Recuerda hacer tus pedidos con tiempo, especialmente en temporadas comerciales, ya que los tiempos de entrega pueden extenderse según el destino.
¿Los precios incluyen iva?
Riscatto es una marca registrada; inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá como establecimiento de comercio. Sin embargo, tributariamente funciona bajo el Nit de su propietaria, que es régimen simplificado, no responsable de iva. Solo se emiten cuentas de cobro por concepto de venta.¿Tienen puntos de venta físico?
Nuestro canal es online. Sin embargo, actualmente tenemos un punto de exhibición en Bogotá en la localidad de Usaquén y podemos atenderte con cita previa.¿Qué hago si en mi proceso de pago, se bloqueó la página y no sé en qué estado quedó el mismo?
Comunícate a través de nuestra línea de atención vía WhatsApp al 3102253767; o a través de nuestro correo Hola@riscatto.co y te confirmaremos el estado de tu pago y del pedido.¿Los precios incluyen costo de envío?
Debes tener en cuenta que este costo varía según el precio del pedido y el lugar a donde quieres que lo enviemos. Por esta razón no está incluído. En el carrito de compras, podrás ver de manera discriminada el costo del envío, de acuerdo con el destino requerido.¿Cómo ingreso una PQR´S?
Puedes enviarnos tus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias al correo Hola@riscatto.co¿Cómo comprar en la tienda?
Comprar en Riscatto es súper fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos: Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda. Una vez hayas elegido el producto que desea, agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón AGREGAR AL CARRITO. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu carrito de compras los productos que desees. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a la carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Si es tu primera compra online una vez ingreses tu correo serás direccionado a la página para el pago, donde deberás ingresar datos personales, de envío y la información de medios de pago. Si no es tu primera compra online una vez ingreses tu correo encontrarás toda tu información personal y del pago, ya que esta quedará guardada con la primera compra. Confirma tus datos y da clic en finalizar Selecciona el tipo de envío que necesitas, puedes escoger entre: Envío normal (gratis por compras superiores a $250.000 COP / 100.00 USD, recibirás tu pedido de 3 a 8 días hábiles). Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.¿Qué horario de atención tienen?
Atendemos de lunes a sábado de 9:00 a.m a 7:00 p.m. En temporadas comerciales (Navidad, Días de la Madre, el Padre; amor y amistad; días de Bogotá Despierta, entre otros) atendemos de Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.