Responsabilidad Social
Riscatto desarrolla todas sus piezas de manera artesanal, brindando la oportunidad a personas con talento, que sostienen sus familias, y cuyo trabajo contribuye al desarrollo del sector en el país, donde realiza su actividad.
Riscatto actúa bajo los principios de ética, responsabilidad y transparencia, que le permiten ser una organización coherente, que siempre mantiene su enfoque en las personas, y su crecimiento, especialmente espiritual.
Riscatto valora sus raíces, y aporta el 10% de sus ventas a causas sociales, ambientales o de evangelización de aquellos que lo necesitan.
Compromiso Ambiental:
Los proceso que se realizan, buscan minimizar el impacto ambiental, producido por su actividad de producción y ensamble; asegurando que en la cadena de valor, los artesanos y proveedores se comprometan y cumplan con políticas ambientales que contribuyan con la preservación de la diversidad en fauna y flora; así como en la calidad del medio ambiente.
Huella de Carbono:
Riscatto, compensa su huella de carbono, con la siembra de árboles en reservas naturales, catalogadas también como reserva de la biósfera del planeta, en alianza con instituciones certificadas para tal fin.